13 Jun

Como arruinar un momento romántico con tu pareja… cuando estas tratando de quedar embarazada

pareja en la camaOK. -dice tu pareja- estamos tratando de quedar embarazados…pero si sigues haciendo estas cosas, te advierto que el sexo entre nosotros… ¡perderá toda su esencia romántica!

1.-Preocuparte y hablar con demasiado detalle sobre “los fluidos corporales”.

Cuando estamos tratando de quedar embarazadas, descubrir que hay presencia de moco cervical puede ser ¡una gran alegría! Pero trata de no ser tan gráfica con tu esposo y en lugar de hacérselo saber cada vez, simplemente… ¡corre a sus brazos! Admitamoslo. Son hombres y son prácticos. ¿Realmente necesitamos hacerles saber la consistencia y la elasticidad de este fluido? ¿Realmente les importa cada detalle? Lo que importa es que ese momento íntimo tenga todos los componentes necesarios para que  AMBAS personas lo disfruten al máximo.

 2.-Dejando a la vista tus análisis de orina

Insistimos en que todo lo que tenga que ver con fluidos se deje fuera del alcance de tu pareja. Cuando se trata de tener relaciones sexuales satisfactorias, una muestra de orina no es precisamente en lo que está pensando él mientras se prepara para hacer el amor!

3.-Apurándole para que termine y eyacule rápido

Cuando estamos tratando de quedar embarazadas, es muy probable que comencemos a ver el sexo como una rutina más para lograrlo. No se vale que solamente una de las partes disfrute y la otra no. Esto agota mental y físicamente a ambos. Mi recomendación es sencilla: si ya estás en el proceso, por lo menos DISFRUTALO! Si por un momento puedes dejar a un lado la imagen de un bebe y recuperar la imagen de tu pareja en su momento más sexy, hazlo.  Enciende algunas velas aromáticas, pon música romántica, déjate hacer un masaje… cualquier cosa que pueda poner a AMBOS en el ambiente ideal, será una herramienta poderosa para lograr el tan anhelado embarazo y al mismo tiempo: ¡disfrutar!

4.-Pidiéndole que tengan relaciones sexuales solo cuando estás ovulando

¿Te suena familiar? Es típico que cuando deseamos embarazarnos solo queremos tener sexo en los días fértiles… y esto solo te desconecta mental y físicamente de tu pareja, además que agrega mucho más estrés cuando se supone que tener relaciones sexuales deberían eliminarlo!  Los demás días también son importantes por el simple hecho de que tu pareja quiere tener intimidad… Si deseas comprensión, es importante que también puedas ofrecerla

RECUERDA: En el camino de la fertilidad es importante aprender a pensar por nosotras mismas pero también a ser empáticas. Nos vamos a embarazar NO sólo nosotras, también nuestra pareja! Finalmente seremos una FAMILIA. Aprender desde ahora a tomar en cuenta a todos los miembros de ésta será una herramienta indispensable para lograr no sólo un embarazo, sino para conservar lo que hasta ahora hemos conseguido. pareja feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *