11 Sep

VIDEO: El origen emocional de las enfermedades

Todos representamos mediante síntomas físicos, problemas emocionales que tenemos en nuestra vida. Mi objetivo es ayudarte a recordar que MENTE y CUERPO están interconectados y que una enfermedad, lejos de ser un castigo, puede ser un REGALO, una señal de como puedes mejorar tu vida e ir más allá de tu síntoma.

Nota: Tus comentarios me ayudarán a crear la siguiente cápsula. Por favor sugiere alguna enfermedad o padecimiento que te gustaría que comentara o bien algún órgano en especial sobre el cual te  gustaría que habláramos. GRACIAS por tu ayuda!!

 

4 thoughts on “VIDEO: El origen emocional de las enfermedades

  1. Hola me gustó mucho la información, explicada muy sencilla y fácil de entender, yo tengo algunas cosas que me gustaría que tratará en alguna cápsula, hipotirioidismo, SOP, higado graso, colesterol y triglicéridos altos a pesar de llevar un régimen alimenticio de frutas y verduras, sin carnes rojas, ejercicio 6 días a la semana, tengo 3 años intentando bajar mi sobrepeso de 6 kg y mi cuerpo no responde a la dieta y ejercicios, solo me mantengo en un peso estable, he leído que el hígado es ira, pero creo que a raíz de trabajar con terapia de PNL hace 2 años he logrado soltar y perdonar, pero no sanar por completo, quisiera no seguir tomando medicamentos y curar mi cuerpo de una manera natural, espero me pueda ayudar. Gracias

    • Hola Estrella! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, podemos relacionar cualquier padecimiento del hígado con ira o enojo acumulado, no ser capaces de perdonar y/o resentimiento. Lo importante es que ya comenzaste a trabajar en ello y sabes el camino. Te prometo publicar un cápsula dedicada a este tema, creo que puede ayudarte y ayudar a muchos en tu misma situación. En cuanto al SOP me parece que es un padecimiento que tiene que ver con esta lucha entre lo masculino y lo femenino, y todo lo que tiene que ver con sobrepeso me parece que es una manera de poner “barreras” entre nosotras y alguien o algo exterior o es también una manera de expresar insatisfacción. Te mando un abrazo y mantente pendiente de mis siguientes cápsulas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *